Juegos de Brisca gratis




Juego Juego de la brisca Gratis
83%
Juego de la brisca
El famoso juego de cartas la Brisca ...
Juego La Brisca Online Gratis
100%
La Brisca Online
Juega al juego de cartas que está ...
Juego Cartas de la casa Gratis
89%
Cartas de la casa
En este juego tu objetivo es construir una casa de naipes ...


+ Juegos de Brisca



Juego Chinchón Gratis
80%
Chinchón
Bienvenido al juego del Chinchón, un juego ...
Juego Briscas Gratis
91%
Briscas
Aquí tenéis el conocido juego ...
Juego El clásico solitario Gratis
90%
El clásico solitario
juega al clásico juego del solitario. ...
Juego Cartas de fútbol Gratis
85%
Cartas de fútbol
Les ofrecemos el mejor juego de cartas ...

Brisca

Juegos de Brisca

Como jugar a Brisca gratis, sin descargas

Las Briscas son juegos de cartas con barajas españolas y es recomendado para toda la familia. Es un juego de estrategia y destreza. Se puede jugar en individual (mínimo 2 jugadores) o por parejas de seis con dos jugadores por pareja. A continuación le explicaremos las reglas de la brisca y cuales son los propósitos para ganar la batalla.

Se barajan las cartas y se reparten tres por cada jugador, a continuación se saca una carta que será la popular y la reina que nos indicará el grupo que mandará a lo largo del juego. Hay cuatro grupos diferentes formado por oro, espadas, copas o bastos. Bueno pues la carta popular será la encargada de decirnos cual será la ganadora a la hora de la batalla. Por ejemplo si la popular es copas y nuestro adversario saca un As de espada que vale once puntos y nosotros atacamos con un cuatro de copas que no tiene valor, ganaremos la ronda porque la carta popular es copas. Ahora si la popular es copas y nuestro adversario ataca con un sota de bastos que vale dos puntos y nosotros atacamos con un caballo de espadas que vale tres puntos, perderemos la ronda porque él atacó primero y tiene la ventaja de si no sacamos cartas del grupo popular perderemos siempre y cuando sea inferior o distinto grupo. Más abajo les indicaremos la puntuación de cada carta.

Si no estás familiarizado con la baraja española es muy sencillo de identificar por su nombre: oros tiene unas monedas; espadas, lógicamente lleva espadas, bastos es la que tiene unos mazos o palos de madera; y, copas, que se representa con copas rojas.

Vamos a decirles la puntuación de cada carta, empezaremos por la de mayor puntuación. La que tiene la mayor puntuación se llama AS que es el número uno de cada grupo y tiene una puntuación de once puntos, luego viene el tres que tiene una puntuación de diez puntos, a continuación viene el número doce, también conocido por el rey que vale cuatro puntos, el caballo vale tres puntos y corresponde al número once, las sotas valen dos puntos y conlleva el número diez de cada grupo. Como es lógico la carta que tenga más punto será la ganadora siempre y cuando sea del grupo popular.

Ahora le enseñaremos las cartas que no tienen puntos pero sirven para ganar la batalla siempre y cuando sea mayor que la de nuestro adversario. El número dos, cuatro, cinco, seis, siete, ocho o nueve no tienen puntos, por lo tanto serán las primeras cartas que nos desharemos antes.

Cuando tengas las tres cartas de la Brisca atacaremos con la carta que más creamos que tenga más éxito a la hora de ganar. Bueno pues ya sabes todo lo que tenias que saber para jugar a la Brisca ya puedes entrar a conocer los juegos que tenemos para ti, ¡totalmente gratis y online!




Prueba a buscar otros juegos




Juega a la brisca online gratis y sin descargar aquí sin límite de tiempo. Las normas de la brisca son muy sencillas y rápidamente aprenderás a jugar a este divertido juego con las cartas españolas.

adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos