Juegos de Elena of avalor gratis



Para móvil
Juego Pintar a Elena of Avalor Gratis
63%
Pintar a Elena of Avalor
Pintar Elena de Avalos como más te guste desde tu celular ...
Juego Bañar a Elena de Avalor Gratis
91%
Bañar a Elena de Avalor
Elena y Joaquins de Alavor están muy sucio porque ...
Juego Elena of Avalor Halloween spa Gratis
100%
Elena of Avalor Halloween spa
La princesa Elena de Alavor quiere disfrutar ...
Para móvil
Juego La Gran Aventura de Elena of Avalor Gratis
87%
La Gran Aventura de Elena of Avalor
La princesa de Disney Channel, Elena, ...
Juego Vestir a Elena de Avalor Gratis
84%
Vestir a Elena de Avalor
La princesa latina, Elena, llega en este divertido ...
Juego Elena de Avalor: Cuidados faciales Gratis
75%
Elena de Avalor: Cuidados faciales
La princesa latina de Disney Channel ...



Prueba a buscar otros juegos




Elena de Avalor es la primera princesa latina del universo Disney que llega a la pequeña pantalla en forma de serie animada y de película. Pronto estará disponible la película completa en Español y mientras esperamos podrás empezar a conocer a la princesa co



Comentarios en los juegos

Juegos de Elena of avalor

Como jugar a elena of avalor gratis, sin descargas
Elena de Avalor, Elena of Avalor en su título original en inglés, es la primera princesa latina del mundo Disney que llega a la pequeña pantalla como serie y película de animación. La serie transcurre ene l mismo universo del de la pequeña Princesa Sofía y sus historias están unidas. Elena, fue atrapada en un amuleto mágico durante mucho tiempo y sería la Princesa Sofía quien la salvaría y pondría en libertad.

Elena de Avalor, es una adolescente que vio su vida cambiar cuando una hechicera la encerró, ahora tras conseguir vencer a la malvada, se tiene que enfrentar a un reto mayor, el de gobernar su reino. Con solo 16 años, tiene que hacer frente a la tarea de gobernar su región pero no estará sola, contará con un consejo mayor que le ayudará a tomar decisiones. Este consejo está compuesto por sus abuelos, su primo el Canciller Esteban y su amiga Naomi. Además, también cuenta con la ayuda de su hermana menor Isabel y sus amigos Mateo y Gabe. Otros consejeros de nuestra amiga Elena serán Zuzo, un espíritu de un animal, y los Jaquins, unos jaguares alados que harán de guía y apoyo de la joven reina Elena de Avalor.

Estos son los rasgos generales de la nueva serie de Disney que se estreno hace muy poco y de la que saldrá una película que pronto podremos ver al completo en español. Además, ha surgido una gran cantidad de merchandising alrededor de esta nueva princesa como la muñeca o el disfraz entre otras muchas cosas más relacionadas con sus personajes. Como es lógico, no podían faltar los juegos y mini juegos en los que saldrán las aventuras de Elena y sus amigos.

En nuestra web ya puedes encontrar toda una sección dedicada a Elena de Avalor y a todo el mundo que rodea a esta nueva princesa Disney. Podrás llevar a Elena a un spa, hacer que conozca al resto de princesas Disney, cuidar de sus amigos alados para que no estén sucios y muchas cosas más. A estos se unirán nuestros juegos de creación propia como los de pintar, emparejar cartas o los de puzle. Comienza a sumergirte en Avalor junto a su reina y los demás protagonistas de la serie. ¡Déjate llevar por la magia que nos trae la primera princesa latina Disney!