Juegos de Nazis gratis




Juego NAZIS Gratis
100%
NAZIS
ayuda a este chico a vengarse de la muerte ...
Juego Nacis zombies Gratis
83%
Nacis zombies
los nacis se han convertido en zombies y tu eres un soldado ...
Juego Prisión escape Gratis
100%
Prisión escape
eres un judío y te han cogido los nacis ...

nazis

Juegos de Nazis

Como jugar a nazis gratis, sin descargas

El mundo Nazi comienza en 1933 con la llegada al poder en Alemania del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, comandado por Adolf Hitler. Esta ideología alcanzó su importancia tras imponer al bando perdedor de la Primera Guerra Mundial las condiciones de paz, junto a una grave crisis mundial, sumieron a Alemania en una gran crisis. El nazismo es una ideología totalitaria con tintes fascistas en la que se pone al estado por encima de cualquier cosa, y el máximo representante de ese estado es el dictador Hitler, con una idea de conquistar los pueblos considerados inferiores. Fue una etapa negra para la historia de Alemania ya que el periodo se caracteriza por macabros acontecimientos sobre la población judía y que acabaría en una Segunda Guerra Mundial.

Los Nazis hicieron miles de experimentos con humanos y uno de ello le salió muy mal, no esperaban que los espécimen se convirtieran en zombis. Unos muertos que cobran vida pero sin sentido, solo se mueven para comer cerebros y saciar su hambre comiendo sangre y tripas humanas, solo le gustan si el cuerpo está vivo, no les llama la atención los cuerpos sin vida. Podrás equiparte con las mejores armas para aniquilar a todos los zombies infectados por el virus V. Todo aquel que inhale el virus V o sea mordido por un Zombi Nazis, se transformará en un zombi y no podrá regresar a su forma original.

Este y muchos otros juegos con los Nazis como protagonistas ya están disponible en nuestra web y los hemos recogido todos en esta magnífica categoría. Ponte en la piel del despiadado ejército de Hitler y comienza estas trepidantes aventuras en el bando alemán. ¡No te pierdas estos títulos que os ofrecemos a continuación!




Prueba a buscar otros juegos




Ahora puedes vivir batallas del ejército Nazi en tu PC totalmente gratis y online. Juegos de guerra, Nazis que vuelven de la tumba reconvertidos en zombies y muchas cosas más que podrás disfrutar en nuestra web.

adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos