Animaciones

Juegos de Animaciones


Jaws
32%



Juegos de Animaciones

Juegos de Animaciones

En muchas ocasiones nos cansaremos de jugar a tantos juegos, pero eso no quiere decir que no queramos pasar un rato divertido. Por lo que podemos aprovechar para ver animaciones, estas nos permiten ver distintas historias divertidas de nuestros personajes favoritos.

Disfruta de divertidas parodias de tus series favoritas o juegos, ríete a carcajadas con la parodia de Grand Theft Auto 4 en la que un chico comenta que le ha parecido el juego. Si has jugado a Minecraft y te encanta no te puedes perder esta otra parodia, ya que no todo es lo que parece dentro de este mundo de cubos.

Podemos ver la vida de los creepers cuando no están persiguiendo aventureros para explotar, ellos solamente buscan un amigo y una compañera. Sigue la aventura de este verde amigo para conquistar a su amada. También podemos ver la vida de Vegeta cuando no está peleando y tiene que lidiar con Bulma en su casa, podremos ver las situaciones a las que se tiene que ver sometido el príncipe de los super guerreros día a día.