Juegos de Beyblade gratis

Juegos de Beyblade gratis

Gira tus peonzas Beyblade para llevar a cabo intensas batallas contra tus rivales en diferentes juegos de Beyblade. Podrás practicar y personalizar tus peonzas para que sean más poderosas. También puedes ayudar al personaje principal a ganar épicas batallas de trompos

Juegos de Beyblade



Juego Beyblade: baloncesto Gratis
50%
Beyblade: baloncesto
Juego Beyblade en monopatín Gratis
Beyblade en monopatín
Juego Beyblade: epic battle Gratis
89%
Beyblade: epic battle


beyblade

Juegos de Beyblade

Como jugar a beyblade gratis, sin descargas

Este universo de juegos está basado en una serie de anime con el mismo nombre, en él nos cuentan la historia de Takao Kinomiya un joven que a sus 13 años de edad empieza a participar en competiciones de Beyblade. Estas competiciones se basan en combates individuales de peonzas, pero no son peonzas normales ya que en su interior se esconden espíritus legendarios también llamados bestias bit. Estas bestias bit ayudarán a sus dueños a ganar de forma más sencilla, aunque estos deben controlarlas para conseguir esquivar los ataques enemigos y derribar a los rivales.

Aunque la vida de Takao parece genial, el vive con su abuelo ya que su padre es un arqueólogo que viaja por todo el mundo y su abuelo quiere que se convierta en todo un campeón de la espada. Pero lo que su abuelo no sabe es que Takao va a mejorar su habilidades bey hasta tal punto de empezar convirtiéndose en el campeón de japón y para ser más tarde el tri-campeón del mundo.

El éxito de esta serie hizo que se prorrogara por tres temporadas con Beyblade V force y Beyblade G revolution. Este éxito se llevó al mundo de los videojuegos siendo lanzado para las plataformas de Nintendo, GBA (Game Boy Advance) y GameCube. Ahora puedes seguir jugando a las aventuras de Beyblade en tu PC totalmente gratis y online desde nuestra web con los títulos que tenemos para ti. Podrás librar batallas con los trompos característicos de la serie o jugar con sus protagonistas a cosas tan diferentes como deportes o usar distintos vehículos. ¡Si eres un apasionado de Beyblade no dejes de jugar con sus personajes a nuestros divertidos juegos!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos