Juegos de Cars gratis

Juegos de Cars gratis

Conduce el Rayo McQueen, el coche rojo de la película de Disney Pixar Cars en diferentes carreras con carros habladores muy veloces. Te atreves a pilotar el relámpago rojo para adelantar a Sally y Guido en diferentes competiciones de carreras para coches.

Juegos de Cars



Juego Cars: carrera Rayo McQueen Gratis
81%
Cars: carrera Rayo McQueen
Juego Limpiar a cars mcqueen Gratis
78%
Limpiar a cars mcqueen
Juego Cars 2 3D Gratis
76%
Cars 2 3D
Juego Cars 3 paint Gratis
86%
Cars 3 paint
Juego Cars, mater al rescate Gratis
72%
Cars, mater al rescate
Juego Cars: saltos Gratis
73%
Cars: saltos
Juego Coche come a coche Gratis
94%
Coche come a coche
Juego Cars transporta neumáticos Gratis
75%
Cars transporta neumáticos
Saga
Juego Quién es de Cars 3 Gratis
90%
Quién es de Cars 3
Juego Cars Toon : mcporter Gratis
80%
Cars Toon : mcporter
Juego Cars: estrellas ocultas Gratis
77%
Cars: estrellas ocultas
Juego Cars 2, abecedario Gratis
64%
Cars 2, abecedario
Juego Cars 3d speed 2 Gratis
82%
Cars 3d speed 2
Juego Cars: Velocidad de rayos Gratis
89%
Cars: Velocidad de rayos


+ Juegos de Cars




Juego Cars, cartas de memorias Gratis
77%
Cars, cartas de memorias
Juego Cars 2 rompecabezas Gratis
65%
Cars 2 rompecabezas
Juego Cars puzzle Gratis
73%
Cars puzzle
Juego Super mario cart 2 Gratis
67%
Super mario cart 2
Juego Lego Batman Cars Gratis
87%
Lego Batman Cars
Juego Theft super cars Gratis
75%
Theft super cars
Juego Bumpercars championship Gratis
86%
Bumpercars championship
Juego Eggs & Cars Gratis
89%
Eggs & Cars

cars

Juegos de Cars

Como jugar a cars gratis, sin descargas

Los locos personajes de la película Cars llegan a nuestra página en forma de minijuegos para que nunca acabe la diversión que nos traen estos fantásticos coches animados. La película de Disney fue todo un éxito y ya cuenta con una segunda parte del primer éxito titulado Cars 2. Además de esta idea surgió la de Aviones que también cuenta con una segunda entrega.

El protagonista de la película es Rayo McQueen, un auto de carreras novato que desea hacerse con la Copa Pistón y ser patrocinado por Dinoco. Sus ansias por correr y ganar hacen que pierda una importante carrera y tenga que haber una de desempate y en su traslado hacia la ciudad donde se llevaría a cabo, un accidente hace que acabe fuera de su camión de transportes. Perdido, llega a la ciudad de Radiador Springs donde acaba destrozado tras una persecución con el sheriff de la ciudad. Lo llevan a arreglar y es condenado a arreglar las calles del lugar como pago de su pena. Allí conoce a Sally Carreras, Mate, Doc Hudson y los demás personajes que terminarán siendo sus fieles amigos.

Emprenderá un largo viaje para poder llegar a la ansiada carrera que le lleve al título de la Copa Pistón pero en el camino aprenderá que hay cosas más importantes que correr, la unión familiar y el amor que empezará a sentir por Sally Carreras. Pese a no ganar la carrera consigue ganar el respeto de todos y Dinoco le ofrece su patrocinio lo cual rechazará por volver a Radiador Spring con su amada y amigos. Gracias a él, el olvidado pueblo de Radiador Spring volvería a su esplendor consiguiendo muchos visitantes.

Este divertido mundo poblado por automóviles ha generado muchos juegos basados en sus aventuras y que hemos agrupado en esta sección para que no te pierdas ninguno. Juega online a los juegos Disney de Cars totalmente gratis. Maneja a Rayo McQueen en sus carreras y consigue que se proclame campeón de todsa las competiciones. Pero no sol podrás jugar carreras sino que también tienes juegos de cartas, juegos de lavar los coches protagonistas o juegos de Cars para pintar. ¡Disfruta ya de los mejores juegos de Rayo McQueen y sus amigos!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos