Juegos de Daffy duck gratis

Juegos de Daffy duck gratis

El pato más loco de la televisión llega a nuestros servidores para que puedas jugar a sus múltiples juegos gratis de Daffy Duck. El Pato Lucas también conocido mundialmente como Daffy Duck te traerá diferentes aventuras para que no te aburras.

Juegos de Daffy duck



Juego Daffy duck Gratis
50%
Daffy duck
Juego El pato lucas, en busca del tesoro perdido Gratis
88%
Juego Pato lucas en peso pluma Gratis
83%
Pato lucas en peso pluma
Juego Pato lucas salta en paracaídas Gratis
88%
Pato lucas salta en paracaídas
Juego Pato lucas vs gato silvestre Gratis
40%
Pato lucas vs gato silvestre


+ Juegos de Daffy duck




Juego Vóleibol con pato lucas Gratis
84%
Vóleibol con pato lucas
Juego Looney tunes en evasión Gratis
79%
Looney tunes en evasión
Juego Colorear a los looney tunes Gratis
67%
Colorear a los looney tunes
Juego Pato Lucas hechicero Gratis
86%
Pato Lucas hechicero
Juego Gravity duck 2 Gratis
50%
Gravity duck 2
Juego Diver duck Gratis
Diver duck

Daffy duck

Juegos de Daffy duck

Como jugar a Daffy duck gratis, sin descargas

El Pato Lucas o, en inglés, Daffy Duck es uno de los personajes más divertidos de los Looney Tunes. Su característica principal es que parece que está todo el día enojado y tiene bastante mal humor. Siempre intenta desempeñar diferentes papeles pero todos su planes terminan saliendo mal, algo que puede ser el motivo de su mal carácter. Esta es una característica que se le ha dado con el tiempo porque en sus inicios era bastante divertido y alocado. Lo pueden presentar tanto de rival de Bugs Bunny como de su mejor amigo.

Los Looney Tunes, con el Pato Lucas entre ellos ha sido unos dibujos muy reconocidos teniendo hasta su versión mini en los Tiny Toons. Una de sus películas más conocidas fue la que hicieron junto al jugador de baloncesto Michael Jorda, llamada Space Jam, junto a las más recientes Looney Tunes en acción. También han tenido sus propios videojuegos en consolas como PlayStation o super Nintendo.

La fama de este divertido personaje ha hecho que le hayamos creado su propia sección en nuestra web, donde podréis verlo tanto enojado, como divertido o enamorado. Juegos de Daffy Duck para colorear, laberintos, saltando en paracaídas o luchando contra otros personajes, son algunos de los que podrás encontrar en la página. Si aún no los has probado, no puedes esperar más sin conocer las aventuras del Pato Lucas.




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos