Juegos de Escopetas gratis

Juegos de Escopetas gratis

Aquí puedes encontrar todo tipo de armas como metralletas, pistolas, etc. pero hoy tus tiros los vas a realizar con escopetas. Es un arma ideal para la caza pero también son utilizadas en la guerra como las escopetas de asalto.

Juegos de Escopetas



Juego Army swat Gratis
75%
Army swat
Juego Ejército de élite en la selva Gratis
67%
Ejército de élite en la selva
Juego Mario, gangster Gratis
72%
Mario, gangster


+ Juegos de Escopetas




Juego Jack van cell Gratis
60%
Jack van cell
Juego Safari Gratis
70%
Safari
Juego Muertos vivientes Gratis
72%
Muertos vivientes
Juego The haunted house of ghouls Gratis
89%
The haunted house of ghouls
Juego Globos Gratis
60%
Globos
Juego Kwikshot Gratis
100%
Kwikshot
Juego La guerra sin fin Gratis
96%
La guerra sin fin
Juego Pokemon shoot 2 Gratis
61%
Pokemon shoot 2
Juego Guarda tu casa Gratis
100%
Guarda tu casa
Juego Battlefield 2 Gratis
76%
Battlefield 2
Juego Héroe francotirador Gratis
81%
Héroe francotirador
Juego Tanques en la ciudad Gratis
50%
Tanques en la ciudad
Juego Doraemon shooter Gratis
77%
Doraemon shooter
Juego Cazar patos Ver.2 Gratis
69%
Cazar patos Ver.2
Juego Let the bullets fly 2 Gratis
67%
Let the bullets fly 2
Juego Zombie krul Gratis
75%
Zombie krul
Juego Cyborg Gratis
86%
Cyborg
Juego Storm the house 3 Gratis
81%
Storm the house 3
Juego Minecraft Hunger Games Gratis
80%
Minecraft Hunger Games
Juego Sonic asalto Gratis
67%
Sonic asalto
Juego El torneo de matar Gratis
94%
El torneo de matar
Juego última linea de defensa Gratis
75%
última linea de defensa
Juego 13 días más en el infierno Gratis
90%
13 días más en el infierno
Juego Tiros con Homer Simpson: matar a Flanders Gratis
75%
Juego Rambo bros Gratis
76%
Rambo bros
Juego Super mario rampage Gratis
88%
Super mario rampage
Juego Tiros con escopeta: springfield vs zombies Gratis
82%
Unity 3D
Juego Mundo Abierto Online Gratis
82%
Mundo Abierto Online
Juego Constructor de armas Gratis
72%
Constructor de armas

escopetas

Juegos de Escopetas

Como jugar a escopetas gratis, sin descargas

Muchas armas puedes encontrar como metralletas, pistolas, rifles con mira, etc. pero a la hora de cazar no hay ninguna mejor que la escopeta, ya que permite una recarga rápida con sus cartuchos e incluso disparos de doble cañón. Su gran versatilidad nos proporciona un buen alcance, si a eso le sumamos el tipo de munición que se dispersa permitiéndonos obtener un rango de disparo en abanico mucho más amplio que con cualquier otra arma.

Aunque no solo se utilizan para la caza, ya que existen muchos tipos de escopetas. En algunas ocasiones se utilizan también para la guerra, dando lugar a escopetas de asalto utilizadas por los equipos tácticos en las operaciones de asalto urbano. Este tipo de arma les concede debido a su pequeño tamaño una gran movilidad dentro de los edificios, de la misma forma también cuentan con una fuerza devastadora capaz de someter a cualquier enemigo de un solo disparo.

También encontramos otras armas similares para otros usos, como las recortadas que son perfectas para llevarlas colgadas a la espalda y utilizarlas en encuentros cercanos. Cuentan con un cargador limitado pero son muy fáciles de recargar e incluso se pueden efectuar los tiros con una sola mano.

Comienza a entrenar tus disparos con este tipo de arma que suele ser letal con pocos tiros que efectúes. Apunta con precisión y no dejes a ningún enemigo con vida para proclamarte vencedor. Este arma te puede ayudar en muchas situaciones peligrosas que te encuentres, de ella puede depender tu continuidad en el mundo terrenal. ¡No esperes más para disfrutar de la capacidad de tiro de esta potente arma!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos