hotel transylvania

Juegos de Hotel transylvania




Otros Juegos de Hotel transylvania




NUEVO
Habbo hotel
41%


Otros juegos gratis




+ 140
Nuevos
Juegos Disney gratisJuegos DisneyJuegos Disney
+ 20
Nuevos
Juegos de Moana gratisJuegos de MoanaJuegos de Moana
+ 80
Nuevos
Juegos de Matar zombies gratisMatar zombiesMatar zombies
+ 40
Nuevos
Juegos de Construir ciudades gratisConstruir ciudadesConstruir ciudades
+ 20
Nuevos
Juegos de Lavar perros gratisLavar perrosLavar perros
+ 20
Nuevos
Juegos de Hoteles gratisJuegos de HotelesJuegos de Hoteles

Juegos de Hotel transylvania

Juegos de Hotel transylvania

Drácula ha invertido todos sus ahorros en construir un gran hotel solo para monstruos para que los humanos no les molesten. Este hotel se encuentra en Transilvania, en las profundidades del bosque para que nadie pueda encontrarlo.

En este hotel pasan muchas aventuras entretenidas porque todos los monstruos se reúnen y pasan cosas muy peculiares.

El jefe de los monstruos y gerente del Hotel Transylvania es el Conde Drácula, el padre de Mavis y el abuelo de Dennis. En la primera aventura del Hotel Transylvania, el Conde Drácula quiere celebrar el 118 cumpleaños de su hija Mavis, una joven vampira que sueña con explorar el mundo de los humanos para conocerlos mejor, pero su padre hace todo lo posible para que no cumpla su deseo. Cosa que no pudo hacer, porque un joven humano nombrado Johnny se adentro en las profundidades del bosque donde encontró el monstruoso Hotel Transylvania y se camufló de monstruo para no llamar la atención. Cuando se encontraba en el hotel se encontró con Mavis y conquistó su corazón.

Ahora son muy felices y han tenido un adorable hijo mesclado con sangre humana y de vampiro. Esta pareja han decidido hacer una vacaciones y le han dejado el niño a su abuelo, el Conde Drácula. El conde está convencido que es uno de ellos "Un Drácula" y le hará miles de pruebas para convencer a todos que su nieto es un verdadero monstruo pero puede que se equivoque y no sea lo que espera, o tal vez si.

Adéntrate en el Hotel Transylvania para desvelar todos los enigmas del hotel buscando y encontrando objetos misteriosos que se camuflan entre los restos del hotel. ¡Pásalo genial jugando a los juegos de tus amigos los monstruos del Hotel Transylvania.




Prueba a buscar otros juegos



Comentarios de juegos