Juegos de Magia gratis

Juegos de Magia gratis

Aprende los mejores trucos de magia y úsalos en el momento indicado. Podrás librar guerras con tus poderes o simplemente usarlos como medio de vida, haz shows mágicos con los que impresionar al público que va a ver tu espectáculo.

Juegos de Magia



Juego Magos vs goblin Gratis
88%
Magos vs goblin
Juego Pearls before swine Gratis
60%
Pearls before swine
Juego Hechicero guerrero Gratis
50%
Hechicero guerrero
Juego Koala Gratis
Koala
Juego Espectáculos a la sombra Gratis
Espectáculos a la sombra
Juego Último legado Gratis
Último legado
Juego El ilusionista Gratis
86%
El ilusionista
Juego El mago Gratis
85%
El mago
Juego Jardines Gratis
100%
Jardines
Juego El poder de Akinator Gratis
64%
El poder de Akinator
Juego Genio Akinator Gratis
100%
Genio Akinator


+ Juegos de Magia




Juego Mágia y táctica Gratis
100%
Mágia y táctica
Juego Monster master: Guerra de cartas Gratis
67%
Monster master: Guerra de cartas
Juego El rey de la isla 2 Gratis
El rey de la isla 2
Juego Timmy Gratis
100%
Timmy
Juego Legend of the void chapter 2 Gratis
73%
Legend of the void chapter 2
Juego El calabozo olvidado Gratis
100%
El calabozo olvidado
Juego Ben 10 halloween Gratis
Ben 10 halloween
Juego Mago del tamaño Gratis
82%
Mago del tamaño
Juego Esqueletor Gratis
86%
Esqueletor
Juego Colorear al Pou mago Gratis
86%
Colorear al Pou mago
Juego Torres de defensa: héroes Gratis
56%
Torres de defensa: héroes
Juego Halloween: truco o trato Gratis
40%
Halloween: truco o trato
Saga
Juego Crazy zombie 2 crossing heroes Gratis
83%
Crazy zombie 2 crossing heroes
Juego Bruja vs fantasmas Gratis
63%
Bruja vs fantasmas
Juego Fear unlimited arena Gratis
Fear unlimited arena
Juego Los reyes magos Gratis
64%
Los reyes magos
Juego última defensa Gratis
67%
última defensa
Juego Bruja encantadora Gratis
100%
Bruja encantadora
Juego Poción magica Gratis
79%
Poción magica
Juego Kuzco salva a las llamas Gratis
73%
Kuzco salva a las llamas
Juego Magia Gratis
60%
Magia
Juego Reventar caras divertidas Gratis
Reventar caras divertidas
Juego Zelda Gratis
75%
Zelda
Juego Asediado por muertos Gratis
50%
Asediado por muertos
Juego El ascenso de un rey Gratis
El ascenso de un rey

magia

Juegos de Magia

Como jugar a magia gratis, sin descargas

La magia puede ser un medio poderoso para resolver problemas o evitar grandes catástrofes. En estos juegos, tú la dominarás y deberás de ayudar en todo lo que puedas para proteger sus secretos. Obviamente estos poderes no están al alcance de cualquiera, pero para aquellos que los poseen el camino se difumina y pueden acabar en el sendero del mal. Existen dos tipos de magia, la que acabas haciendo el mal y la magia blanca, con la que haces el bien por los demás.

Tendrás que luchar contra las malas artes de aquellos que sucumbieron al mal, por lo que te encontrarás con distintos panoramas que tienen algo en común, serán terribles. En uno de ellos tienes que luchar contra soldados esqueletos que asedian tu fortaleza, estos han sido invocados por un malvado nigromante al que debemos derrotar después de aplastar a su ejército.

En otro de estos panoramas deberemos defender un paso de los monstruos que intentan atravesarlo, para ello deberemos invocar poderosas torres de defensa que ataquen a los monstruos. Cada una de estas torres tendrán distintas habilidades, como la de ralentizar al enemigo o provocar daño continuo tras un primer golpe. De ti depende mantener el balance entre el bien y el mal.

Aprende hechizos y ha el bien con el don de la magia que te ha sido otorgado. Usa tus poderes para ayudar a las personas y poder derrotar a los malvados que poseen la magia negra. También tenemos juegos de magia para los más pequeños donde disfrutarán de los trucos de un mago que hace su show y luego poder recrearlos ellos mismos. Deja que se impresionen por el mundo de la magia con estos fantásticos juegos.





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos