Monster high

Juegos Monster high




Otros Juegos Monster high







+ 90
Nuevos
Juegos de Chicas gratisJuegos de ChicasJuegos de Chicas
+ 120
Nuevos
Juegos de Carros gratisJuegos de CarrosJuegos de Carros
+ 170
Nuevos
Juegos de Vestir gratisJuegos de VestirJuegos de Vestir
+ 140
Nuevos
Juegos Disney gratisJuegos DisneyJuegos Disney
+ 80
Nuevos
Juegos de Diferencias gratisDiferenciasDiferencias
+ 50
Nuevos
Juegos Nickelodeon gratisJuegos NickelodeonJuegos Nickelodeon

Juegos Monster high

Juegos Monster high

En un universo ficticio existe una escuela en la que los jóvenes que asisten a él son monstruos, pero no son solamente eso ya que cada uno tiene sus propias peculiaridades y estilo. La historia se centra en un grupo de chicas formado por Frankie, Clawdeen, Draculaura, Cleo de Nile y algunas más.

Disfruta de los primeros días de las chicas en el colegio y aprende de los problemas que todo alumno nuevo puede tener al llegar a otro centro. También encontramos otros problemas más sobrenaturales como cuando la directora del centro intenta juntar bajo un mismo techo a Hombres Lobo y Vampiros, estas dos especies que han sido enemigos durante siglos tendrán que aprender a convivir juntas.

Algo que también podemos ver en estas chicas es el comienzo de las relaciones con chicos, estos primeros amores pueden llegar a causar estragos en la amistad de algunas buenas amigas si no se hablan. Ayuda a las Monster High a superar todos sus problemas y mantener su gran amistad, ya que sin ella estarán perdidas en este mundo sobrenatural.

Aquí podrás disfrutar de muchas actividades junto a tus personajes favoritos de Monster High. Juegos de vestir y maquillar, patinaje, ayudar en la cocina, ayudarlas a decorar el cuarto del bebé, bailar como animadoras, pintar y colorear a las protagonistas, etc. Todo un mundo creado para las más fans de Monster High está disponible gratis y online. No te pierdas esta sección para estar al tanto de las novedades que iremos trayendo sobre estas bellas criaturas. Hasta entonces, tienes muchos juegos con los que entretenerte mientras esperas lo nuevo. ¡Las Monster High te están esperando para que interactúes con ellas!