tortugas ninja tmnt

Juegos de Tortugas ninja tmnt




Otros Juegos de Tortugas ninja tmnt







Juegos de Tortugas ninja tmnt

Juegos de Tortugas ninja tmnt

En las oscuras alcantarillas de New York comenzó el mutágeno de las Tortugas Ninja. Por un incidente biológico y unas simples tortugas de laboratorio mutaron, y se convirtieron en las famosas Tortugas Ninja TMNT.

Estas tortugas crecieron y se hicieron adolescentes. Fueron entrenadas con las artes marciales del Maestro Splinter una rata mutante que perdió a su familia y ahora se entrega a su nueva familia. Él entrenó con todo su esfuerzo a las tortugas para que sean unos verdadero héroes y proteja la ciudad de los villanos anti mutantes.

La familia TMNT se componen de cuatro tortugas ninja, una rata mutante y una chica humana nombrada April O´neil hija de un científico.

Leonardo es una de las Tortugas Ninja, es reconocible por el color de sus bandanas o pañuelos azules, usa dos espadas catanas, es el más responsable de todos y por eso se cree que es el mayor. Es el líder y quiere ser el Capitán Ryan, el héroe de una serie televisiva que siempre ve. Está enamorado de Miwa, la hija del Maestro.

Donatello está equipado de un bastón bo personalizado por el mismo. Es el más inteligente, crea armas y artefactos, siempre aconseja con buenos consejos a sus hermanos e intenta llevarse bien con todos. Sus bandadas son de color violeta y está completamente enamorado de April, aunque ella ni se lo imagina.

Rafael es el más loco de todos, siempre parece que está enfadado pero es porque quiere ser el líder. Sus bandanas son de color rojo y está equipado de las cuchillas sai, unos pequeños tridentes muy afilados.

Michalangelo es el más simpático, le gusta gastar bromas a sus hermanos, le gustan los videojuegos y comer pizza. Sus bandanas son de color naranja y está equipado de unos nunchakus con un kusarigama, una especie de chacos pero más dañinos.

El Maestro Astilla o Maestro Splinter es el maestro de las Tortugas Ninja, él también sufrió un mutágeno y se transformó en una rata gigante del tamaño de un humano. Le enseñará las artes ninjutsu para que puedan defenderse de las amenazas del tirano Shredder o Destructor.


Comentarios de juegos