toy story

Juegos de Toy story




Otros Juegos de Toy story




Unity 3D
Minecraft Story
84%


Otros juegos gratis




+ 30
Nuevos
Juegos de Mesa gratisJuegos de MesaJuegos de Mesa
+ 80
Nuevos
Juegos de Minecraft gratisJuegos de MinecraftJuegos de Minecraft
+ 140
Nuevos
Juegos Disney gratisJuegos DisneyJuegos Disney
+ 30
Nuevos
Juegos de Mickey mouse disney gratisMickey mouse disneyMickey mouse disney
+ 80
Nuevos
Juegos de Diferencias gratisDiferenciasDiferencias
+ 20
Nuevos
Juegos de Cars gratisJuegos de CarsJuegos de Cars

Juegos de Toy story

Juegos de Toy story

Una de las grandes historia de Disney es la de Toy Story que ya cuenta con tres películas en su saga y ya han anunciado una cuarta entrega que se estrenará en 2018. La historia comienza en la habitación de un chico llamado Andy, que como todos los niños tiene una gran colección de juguetes. Lo que él no sabe es que sus juguetes toman vida cuando el no está y llevan a cabo múltiples correrías cuando nadie les ve. Andy tiene un gran cariño a todos sus juguetes pero entre todos su favorito es Woody el vaquero. Todo cambia cuando el día del cumpleaños de Andy le regalan un nuevo súper juguete de moda, el astronauta Buzz Lightyear. Woody vería peligrar su trono de favorito y verse reemplazado por el astronauta por lo que intentará deshacerse del nuevo inquilino. Buzz Lightyear aún cree que se trata de un agente espacial de verdad y desconoce que no es más que un simple juguete. Ambos se verán envuelto en una gran aventura cuando se pierden en la ciudad y tienen que emprender un viaje de regreso a casa para volver con su dueño Andy.

Tanto fue el éxito de esta película que unos años después se crea Toy Story 2, en el que una nueva aventura pone en peligro a los juguetes de Andy ya que un loco quiere comprar a Woody que se encuentra roto por un brazo debido a un pequeño accidente. Woody será secuestrado descubre que fue un personaje muy popular de una antigua serie infantil. Conocerá a nuevos amigos que también estarían en esa serie, aunque no todos son buenos y encontrarán un nuevo rival. Sus amigos los juguetes de Andy emprenderán la aventura de rescate de Woody que terminará siendo un éxito.

Las aventuras de estos juguetes son terminaría aquí y años después se estrenaría Toy Story 3. Andy ya es casi un hombre y pronto comenzará la Universidad. Los protagonistas tendrán que empezar a asumir que su dueño se ha hecho mayor y se preocupan por cómo será su futuro. De nuevo toda una nueva trama está por llegar y atrapar a nuestros queridos personajes en un nuevo viaje para regresar junto a Andy.

Con semejante éxito es normal que se hayan creado una gran cantidad de juegos que tienen a estos juguetes como protagonistas. Para que no te pierdas nada de lo que ya tenemos, y de lo que está por llegar, hemos creado esta sección para que no pares de disfrutar de Woody, Buzz y los demás juguetes de Andy. Tendrás que manejar a Woody en el rescate de sus amigos, llevar a cabo misiones espaciales con Buzz Lightyear, completar puzzles y rompecabezas de las películas de Toy Story, encontrar las diferencias en sus imágenes más representativas, y muchas cosas más. ¡No te pierdas la continuación de las películas hechas juegos!



Prueba a buscar otros juegos